CEEC

MENSAJE DE BIENVENIDA AL CENTRO DE ESTUDIOS CAFETALES

El Centro de Estudios Cafetales , fundado hace 20 años, por un grupo de mexicanos visionarios es hoy un sistema educativo multidisciplinario en el que ofrecemos programas educativos de alta calidad a nivel nacional, lo cual es motivo de orgullo y distinción.

En su modalidad de Educación Media Superior, mediante los Bachilleratos Tecnológicos en Diseño Gráfico, Administración y Alimentos y Bebidas (con reconocimiento de la S.E.P.), obtendrás tu Certificado de Preparatoria para continuar tus estudios a nivel licenciatura y al mismo tiempo recibirás Titulo y Cedula profesional y Diploma de la Especialidad de acuerdo a la modalidad que hayas cursado.

Aspiramos a formar profesionales, ampliamente comprometidos con ellos y con la empresa moderna que nuestro país requiere, que te permita el desarrollo en tu vida profesional y laboral. Pero sobre todo espero que tu estancia en el CEEC sea gratificante y llena de enseñanzas y grandes experiencias que te lleven a la felicidad y el éxito.

Los que laboramos en el CEEC nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad con la calidez que nos caracteriza y te anuncio que nos estamos preparando para Certificarnos en Calidad bajo la norma internacional ISO 9001.

Me pongo a tus órdenes para cualquier sugerencia respecto de nuestro servicio, de nuestras instalaciones y de nuestro personal, no dudes en estar en comunicación con nosotros.

Sinceramente.

C.D. María Eugenia González Hernández.
Directora General.

MISIÓN

“Ofrecer a nuestra comunidad estudiantil una educación innovadora de la más alta calidad que permita su desarrollo integral personal y profesional, con una visión humanista y de alta competitividad. Sustentado en una educación basada en competencias, nuestro modelo potencia en sus alumnos, el pensamiento científico, el trabajo en equipo, el desarrollo de su creatividad y cultura, la práctica de los valores universales, su liderazgo y el compromiso con su familia, su comunidad y su país.”

VISIÓN

Nos consolidaremos en el 2018, como una de las instituciones educativas líderes en el desarrollo integral y en la profesionalización exitosa de nuestros alumnos , mediante la certificación de la calidad educativa, innovación tecnológica, con personal docente profesionalizado, autogestión institucional y proyección empresarial.