Prepa con Diseño y Comunicación

Objetivo

La modalidad del Bachillerato en Diseño y Comunicación Digital está orientada a jóvenes con orientaciones y habilidades hacia diversas formas de expresión artística como el diseño gráfico, el dibujo, la pintura la escutura, el video e incluso el cine.

El alumno que cursa el Bachilerato en Diseño y Comunicación Digital complementará su formación con actividades y asignaturas complementarias y obligatorias que le permitirán tener una formación integral que le asegurará el éxito en su vida profesional futura y en su vida personal.

El programa lo integra el Diplomado en Desarrollo Humano que conforma las habilidades para la vida que hacen resiliente a los seres humanos; el programa de ingles que permitirá certificar a los alumnos por Cambridge; fomento a la lectura para potenciar las habilidades de comunicación y el programa de actividades extracurriculares y el Programa de Titulación como técnico profesional en Diseño Gráfico.

Sabemos que hoy en día el tema de seguridad es muy importante, por lo que contamos con:

• Sistema de puerta cerrada
  • Vigilancia en todos los accesos al plantel
  • Sistema de circuito cerrado
  • Sistema de alarma sísmica

Requisitos de admisión.

(Original y dos copias de cada documento)

• Certificado de Secundaria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio. (Recibo telefónico)
  • Certificado médico.
  • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro (papel mate).
  • Examen diagnóstico de Ingles.
  • Adquisición de Uniforme Escolar (Suéter y Playera institucional)
  • Material didáctico.

Turnos